Los vientos disminuirían su intensidad luego del temporal del domingo. A su vez, pronosticaron que seguirán registrándose precipitaciones.
Luego del importante temporal de lluvia y viento que azotó este domingo a Mar del Plata, cesó el alerta meteorológico pero los vientos, con menor intensidad, y las precipitaciones continuarían durante toda la jornada del lunes, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El día posterior a la tormenta amaneció con una temperatura mínima de 14 grados, el cielo nublado y la presencia de lluvias y lloviznas. Además, los vientos fueron fuertes a moderados del sector sur, con ráfagas.
Para la tarde noche se pronosticó una temperatura máxima de 21 grados y el cielo parcialmente nublado. A su vez, hay probabilidad de lloviznas aisladas, luego mejorando con nubosidad en disminución. Los vientos serán moderados a leves del sector sur, cambiando a direcciones variables.
El martes la lluvía cesaría. Para este día el SMN anunció un cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22.